File Request solicitud bios dell precision 3520

Alef sanchez

Golden

reputation_scoree

MotherBoard Model
Compal CDP80 LA-E152P rev: 1.0 (A00) 2017-04-22, chip Nvidia N17M-Q3-A2
Laptop Model
Dell Precisión 3520
con una copia del primer 25B128CSIG.BIN hice otro bin y le puse la región 11.8.92.4222, la consegui en vinafix al montarle, el equipo encendía al poco tiempo se apagaba, descargue una de aquí dr.bios W25Q128FVSIQ puse la eeprom física pero tenia el mismo problema a pesar de haber cambiado la región; Pensé tal vez problema de incompatibilidad por las eeprom físicas 25L8006E EC.BIN y el ec de la Región, tengo las eeprom físicas compatibles para cambiar W25Q80DVSSIG.

Agradeciendo su ayuda.
 

Attachments

  • COPY 25B128CSIG.BIN
    16 MB · Views: 0
  • COPY 25L8006E -UNO EC.BIN
    1 MB · Views: 0
  • COPY 25L8006E -DOS EC.BIN
    1 MB · Views: 0
  • 11.8.92.4222.bin
    1.9 MB · Views: 0

Alef sanchez

Golden

reputation_scoree

mil gracias por los archivos; Cambie las eeprom de los ec por las W25Q80DVSSIG, programe los bin de esta página, no enciende el led al alimentar la corriente a la placa, solo al prender el equipo enciende el led de encendido y el ventilador al llegar a los 30 segundos se apaga el led, antes se apaga el ventilador, la placa queda prendida durante 1 minuto, se activa el ventilador y se apaga la placa. trate de ver el archivo bin principal de esta página en el MEA, pero no se carga me sale un error, letras rojas y se va de largo las letras, al revisar Me Región que baje de vinafix no es igual a la que usa el archivo original ya que no es equipo de consumo Y no hay en esa página, agradezco mucho su ayuda tal vez un bin con la version que necesito o el Mea region 11.8.92.4222 COR H DA PRD RGN.bin mil gracias.
 

Attachments

  • DATOS COPY EEPROM DELL3520.jpg
    DATOS COPY EEPROM DELL3520.jpg
    64.8 KB · Views: 2

Salimeh Bolboli

Staff member
Admin

Reputation:

mil gracias por los archivos; Cambie las eeprom de los ec por las W25Q80DVSSIG, programe los bin de esta página, no enciende el led al alimentar la corriente a la placa, solo al prender el equipo enciende el led de encendido y el ventilador al llegar a los 30 segundos se apaga el led, antes se apaga el ventilador, la placa queda prendida durante 1 minuto, se activa el ventilador y se apaga la placa. trate de ver el archivo bin principal de esta página en el MEA, pero no se carga me sale un error, letras rojas y se va de largo las letras, al revisar Me Región que baje de vinafix no es igual a la que usa el archivo original ya que no es equipo de consumo Y no hay en esa página, agradezco mucho su ayuda tal vez un bin con la version que necesito o el Mea region 11.8.92.4222 COR H DA PRD RGN.bin mil gracias.
 

Attachments

  • Dell.zip
    8.6 MB · Views: 2
Who is viewing this thread?

There are currently 0 members watching this topic

Users who has read this topic
Top