joserafael
Registered
reputation_scoree
reputation_scoree
Desbloqueo hp probook g8
placa madre DAX8QIMB8B1
reputation_scoree
did you program ithp 840 g8 unock file
reputation_scoree
si ya con el que me dejaste si la desbloquea pero sigue activado (Absolute Persistence Module currrent state) igual como la otra y el problema que solo dura 5 minuos con sistema y se bloquea no se puede usar y a si no sirvelo programaste
reset your bios security setting defaultsi ya con el que me dejaste si la desbloquea pero sigue activado (Absolute Persistence Module currrent state) igual como la otra y el problema que solo dura 5 minuos con sistema y se bloquea no se puede usar y a si no sirve
reputation_scoree
tambien ya lo he echo y nadarestablecer la configuración de seguridad de su bios por defecto
si tambien ya lo echo de la otras publicaciones pero nada cres quenya no se ueda desactivar es core i5 de 11 generacionprueba diferentes biografías
de echo tengo 2 iguales aver si se puede una de las 2 te las mandoEnviar número de serie
There are currently 0 members watching this topic
joserafael , Melvin1992 , Salimeh Bolboli , Ali Shaikh , Roollice , narno , userzxc , Vahab Hemmati , Muller , user56371 , Fahad Anwar , jfgb3 , julio paz , user10018 , tatatatata , eoprava , Mike Gou , gancy , Electronica360 , pbtdanh79 , user50911 , luis88suaste