modelo de placa base cal51 la-f121p rev:1.0(a00)
J Jose luis gsxr Registered reputation_scoree Jul 29, 2022 #1 modelo de placa base cal51 la-f121p rev:1.0(a00)
Vahab Hemmati Support Team Staff member Admin Registered Reputation: Jul 29, 2022 #2 Jose luis gsxr said: modelo de placa base cal51 la-f121p rev:1.0(a00) Click to expand... Attachments LA-F121P.zip 8.5 MB · Views: 12
Vahab Hemmati Support Team Staff member Admin Registered Reputation: Jul 30, 2022 #4 that file is tested working what is device problem ?
J Jose luis gsxr Registered reputation_scoree Jul 30, 2022 #5 Vahab Hemmati said: ese archivo se prueba funcionando ¿Cuál es el problema del dispositivo? Click to expand... hola mira el mio solo tiene password y el que tu me mandaste lo escribo y monto en la placa y no da video
Vahab Hemmati said: ese archivo se prueba funcionando ¿Cuál es el problema del dispositivo? Click to expand... hola mira el mio solo tiene password y el que tu me mandaste lo escribo y monto en la placa y no da video
Vahab Hemmati Support Team Staff member Admin Registered Reputation: Jul 30, 2022 #6 program EC to remove password Attachments EC Unlock.BIN 128 KB · Views: 11
J Jose luis gsxr Registered reputation_scoree Jul 30, 2022 #7 Vahab Hemmati said: programa EC para quitar contraseña Click to expand... hola gracias me podrias indicar como hago para utilizar el ec para quitar contraseña ya que no le he hecho antes gracias de antemano
Vahab Hemmati said: programa EC para quitar contraseña Click to expand... hola gracias me podrias indicar como hago para utilizar el ec para quitar contraseña ya que no le he hecho antes gracias de antemano
Vahab Hemmati Support Team Staff member Admin Registered Reputation: Jul 30, 2022 #8 Jose luis gsxr said: hola gracias me podrias indicar como hago para utilizar el ec para quitar contraseña ya que no le he hecho antes gracias de antemano Click to expand... program it with programmer device
Jose luis gsxr said: hola gracias me podrias indicar como hago para utilizar el ec para quitar contraseña ya que no le he hecho antes gracias de antemano Click to expand... program it with programmer device